Tabsa traslada sin costo ayuda a damnificados por incendio en Puerto Edén
Publicado el
Por: Director
Temas Relacionados#Emergencia, #Magallanes, #Noticias, #Puerto Natales, #PuertoEden, #Tabsa, destacado
Puerto Natales. 21 marzo 2024. En la madrugada de hoy, a bordo del ferry Crux Australis, Tabsa inició el traslado de materiales y equipamientos que la Municipalidad de Puerto Natales envío a los damnificados por el incendio que destruyó en su totalidad una hostería de Puerto Edén.
Como una forma de respaldar el esfuerzo de las autoridades por acercar ayuda a los afectados, Tabsa resolvió liberar de costo el traslado de leña, motobombas, mangueras y diversos materiales de construcción que fueron embarcados ayer miércoles a bordo del ferry Crux Australis.
De acuerdo con el itinerario de la nave, se espera que arribe a Puerto Edén mañana viernes a las 14 horas aproximadamente.
Temas Relacionados#Emergencia, #Magallanes, #Noticias, #Puerto Natales, #PuertoEden, #Tabsa, destacado
