Connect with us
Jueves 22 de Febrero de 2024
USD: $967,52
UF: $36.794,50
EURO: $1.045,97
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Registro Civil atenderá el sábado en mall Espacio Urbano

Justicia

Registro Civil atenderá el sábado en mall Espacio Urbano

Registro Civil atenderá el sábado en mall Espacio Urbano

Punta Arenas. 9 febrero 2024. El Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCEI) informó que mañana sábado 10 de febrero realizará un operativo de atenciones con su Oficina Móvil, de 10 a 13 horas, en el mall Espacio Urbano Pionero (Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva N°01110) para tramitar solicitudes y entregas de cédulas y pasaportes, así como el otorgamiento del código de activación de Clave Única.
Del mismo modo, durante todos los martes del mes de febrero, el SRCEI dispondrá de su personal para atender a todos los usuarios y usuarias que lo requieran en la Zona Franca de Punta Arenas.

El Seremi (S) de Justicia y Derechos Humanos, René Castro, destacó esta iniciativa del servicio para brindar una serie de atenciones extraordinarias en distintos centros comerciales y puntos de acceso a público de la ciudad durante el periodo estival, e instó a la ciudadanía a mantenerse atenta para poder ser favorecida con un atención expedita y extendida en horarios, respecto de aquellos trámites más frecuentes en estas vacaciones.

En virtud de la calendarización mensual del Registro Civil para el presente mes, precisó que además de la jornada de atenciones anunciada para el sábado 10 en el mall Espacio Urbano, se consideran los operativos en terreno los días: martes 13, martes 20 y martes 27 de febrero, de 15 a 17 horas, en las afueras del módulo central de Zona Franca (frente a farmacia Cruz Verde).

Esta planificación en terreno del SRCEI responde a su política de acercamiento a la comunidad para estar presentes en el territorio y también al cumplimiento de sus metas institucionales en materia de atenciones en terreno durante el año, sumado a la convocatoria desde distintas instituciones públicas o privadas para eventuales actividades en las que se requiera de sus servicios.

 

 

 

Continue Reading

Más en Justicia

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top