Connect with us
Lunes 15 de Abril de 2024
USD: $964,59
UF: $37.187,68
EURO: $1.026,71
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Tarjeta Punta Arenas suma descuentos en Mercado Blumar

Noticias

Tarjeta Punta Arenas suma descuentos en Mercado Blumar

Tarjeta Punta Arenas suma descuentos en Mercado Blumar

Punta Arenas. 14 noviembre 2023. La Tarjeta Punta Arenas continúa ampliando su serie de descuentos y beneficios en distintos comercios asociados de la comuna. Ya son más de 16 mil las personas que cuentan con esta credencial, la cual suma a la fecha un total de alrededor de 90 convenios firmados.

A partir de lo anterior, durante la mañana de martes la Municipalidad de Punta Arenas firmó una nueva alianza con Mercado Blumar, para que los usuarios de la tarjeta puedan acceder a descuentos en productos de mar, frescos y de calidad. De esta manera, todos los miércoles habrá un 12% de descuento para quienes presenten su tarjeta de forma física o digital junto a su cédula de identidad, en compras de hasta $50.000 en todos los productos de la tienda, ubicada en Ovejero 250.

Un beneficio que acerca a la mesa de los vecinos, lo mejor de la gastronomía marítima local por medio de productos como el filete de salmón, el carpaccio de atún, las croquetas de merluza, el camarón cocido, distintas preparaciones de choritos, entre otros.

“Estamos muy contentos porque esta es una empresa que está en nuestra ciudad, que trabaja y genera mucho empleo en nuestra región, pero además vende a buen precio un producto regional que es muy importante para poder alimentarse de manera saludable. Lo que buscamos es ser un instrumento más para que las empresas puedan llegar con descuentos directamente hacia nuestras vecinas y vecinos. Hoy se incorpora algo tan importante como lo son los alimentos de mar, sobre todo el salmón, a través de una tienda como Blumar, la cual busca tener precios más bajos que los de un supermercado, y sobre esos valores, habrá todos los miércoles un 12% de descuento”, destacó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Por su parte, Gerardo Balbontín, gerente general de Blumar, manifestó que “esto viene a ampliar la red de beneficios que tenemos en nuestro mercado, donde tenemos una variedad de productos muy importante y a través de este convenio, estamos llegando a más de 16 mil personas que se van a ver beneficiadas con el acceso a buenos precios de productos naturales, de exportación y hechos aquí en la región”.

Quienes deseen acceder a este descuento o a los beneficios de los más de 90 convenios firmados, pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas en el sitio https://tarjeta.puntaarenas.cl/home donde tendrán que rellenar sus datos o en la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, desde las 8:30 a 13:00 horas.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top