Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 17 de Abril de 2026
USD: $886,32
UF: $39.947,58
EURO: $1.043,96
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Tabsa habilita rampa para desembarco de pasajeros

Noticias

Tabsa habilita rampa para desembarco de pasajeros

Tabsa habilita rampa para desembarco de pasajeros

Punta Arenas. 25 octubre 2023. Esta mañana, los pasajeros, vehículos y camiones que zarparon, con la autorización de la Autoridad Marítima (AAMM), desde Porvenir a Punta Arenas a bordo del ferry Pathagon de TABSA, por causa de las condiciones climáticas adversas provocadas por el temporal de viento que afectó a Punta Arenas se vieron imposibilitados de desembarcar en la rampa de Tres Puentes luego que Epa Austral decidiera el cierre de dicho terminal.

Con el propósito de brindar una solución para los pasajeros, TABSA en conjunto al Capitán de Puerto de Punta Arenas, Rodrigo Esparza planificó y resolvió habilitar la rampa ubicada en sus oficinas centrales, lugar en el que a las 12 horas de hoy finalmente pudieron tocar tierra.

“Gracias a la gestión y planificación como empresa en conjunto con la AAMM, pudimos contar con esta alternativa y de esa forma poder dar una solución para nuestros usuarios del Pathagon evitando mayores inconvenientes a nuestros clientes”, destacó Alejandro Almonacid, Gerente de Operaciones de TABSA.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top