Connect with us
Jueves 23 de Mayo de 2024
USD: $904,67
UF: $37.390,76
EURO: $979,19
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Liceo Cruz Martínez incorpora especialidad de Administración

Noticias

Liceo Cruz Martínez incorpora especialidad de Administración

Liceo Cruz Martínez incorpora especialidad de Administración

Puerto Natales. 23 octubre 2023. En su salón de actos, el Liceo Bicentenario Politécnico Luis Cruz Martínez, realizó la ceremonia de inauguración de la especialidad de Administración con Mención en Recursos Humanos, la cual viene a aumentar la oferta de carreras en el liceo, el acto estuvo marcado por la particularidad que fue organizado por los estudiantes de la especialidad y asesorados por sus profesores, en la ocasión se hizo un recuerdo de los años en que la especialidad ya se había impartido en el liceo y se presentaron testimonios de quienes fueron docentes y ex alumnos, además los nuevo estudiantes presentaron sus experiencias a las autoridades, como así mismo a los padres y apoderados presentes.

Guillermo Ruiz, Alcalde Protocolar felicitó a la comunidad educativa del liceo politécnico por presentar esta nueva especialidad de administración, la cual ya se había impartido en el liceo hasta el año 2013, además destacó la visión del director y su equipo docente por volver a ponerla a disposición de los estudiantes.

Ida Ximena Velásquez, Secretaria General de la Cormunat señaló que esta actividad es muy importante pues es un impulso para la educación natalina al ampliar la oferta a los estudiantes, indicó que esta especialidad de administración será un gran aporte para el liceo y la comunidad, pues esta área de especialización se presenta en todo los espacios de nuestras vidas.

Juan Crovetto, Director del Liceo Politécnico destacó la capacidad de los estudiantes en poder llevar adelante un área como la administración, señalando que en Puerto Natales existen muchos servicios en los que se podrían desarrollar, señaló además que la experiencia de hoy fue desarrollada íntegramente por los estudiantes, acompañados por su coordinadora y es una buena señal para la comuna y la región, agregó además que existe un gran interés por parte del alumnado en seguir esta especialidad.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top