Connect with us
Lunes 15 de Julio de 2024
USD: $910,14
UF: $37.598,36
EURO: $992,52
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Convenio entre Clínica RedSalud Magallanes y Anef beneficiará a funcionarios públicos y sus familias

Noticias

Convenio entre Clínica RedSalud Magallanes y Anef beneficiará a funcionarios públicos y sus familias

Convenio entre Clínica RedSalud Magallanes y Anef beneficiará a funcionarios públicos y sus familias

Punta Arenas. 5 mayo 2023. Los siete mil socios de la Anef en Magallanes, sus cargas y familiares directos (incluidos padres y nietos) se verán beneficiados por el convenio suscrito recientemente entre el organismo gremial y Clínica RedSalud Magallanes.

El convenio incluye beneficios en kinesiología, imagenología, exámenes de laboratorio y urgencias, como así también en servicios de hospitalización.  Para acceder al beneficio, los pacientes deben contar con un certificado de socio emitido por la Anef y presentarlo en Clínica RedSalud Magallanes, en donde se les entregará una credencial propia y exclusiva para el uso de este convenio.

Evelyn Córdova, Presidenta Regional de Anef Magallanes, indicó que esta iniciativa “es de real importancia” ya que va en directo beneficio de sus socios y socias. “Estamos ad portas de cumplir 80 años y desde la fundación de nuestra agrupación, esta tenía como objetivo no solo buscar el perfeccionamiento económico de los funcionarios públicos, sino también trabajar el área deportiva, social y cultural de los empleados fiscales. Hay que destacar que este convenio no solo beneficia a nuestros socios y socias, sino también a sus hijos, cónyuge, padres e incluso a sus nietos.”

Carolina Saldivia, Gerente General de Clínica RedSalud Magallanes, expresó su satisfacción por este importante hito indicando que “para clínica RedSalud Magallanes, es parte de su propósito institucional estar accesibles y disponibles para entregar salud de calidad, esta vez, para los socios de Anef Magallanes, institución muy relevante en la comunidad magallánica”. Asimismo, destacó la amplia variedad de servicios médicos que presta la clínica, en especial aquellos que cuentan con convenios Fonasa. “Invito a todas las familias de la región a informarse sobre las opciones que tiene Clínica RedSalud Magallanes, tanto en Centro Médico Punta Arenas, ubicado en calle Pedro Montt con Lautaro Navarro, como en Clínica ubicada en Avenida Bulnes”.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top