Connect with us
Domingo 14 de Abril de 2024
USD: $957,03
UF: $37.177,78
EURO: $1.026,86
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Jefe bancada UDI: “Hemos visto en este gobierno demasiado realismo mágico”

Noticias

Jefe bancada UDI: “Hemos visto en este gobierno demasiado realismo mágico”

Jefe bancada UDI: “Hemos visto en este gobierno demasiado realismo mágico”

Punta Arenas. 5 mayo 2023. Con una fuerte crítica al gobierno del Presidente Gabriel Boric arribó a Punta Arenas ayer el diputado del distrito 11 de la región Metropolitana y jefe de bancada de la UDI, Guillermo Ramírez, quien viajó para apoyar la candidatura del abogado magallánico Ariel Mihovilovic al Consejo Constitucional.

En relación con la gestión del gobierno, señaló que “hemos visto en este gobierno demasiado realismo mágico” con propuestas que “no funcionan” como la estrategia del Litio, reforma de pensiones y combate a la delincuencia.

Dijo que la Constitución fija las reglas para las instituciones de la república, los derechos sociales, las garantías, “y tienen cosas que funcionen y Ariel es una persona que entiende lo que funciona”, destacó.

“De todos los candidatos de Chile es el más preparado para el desafío constitucional. Ariel no solamente es un magallánico de tomo y lomo, una persona de convicciones fuertes, de derecha, igual que yo, sino que además es el único candidato de todo Chile que estudió leyes en la Universidad de Harvard y que hace clases de esto mismo que le va a tocar hacer en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica. Es una persona que tiene los conocimientos de sobra para hacer una buena constitución. Desde su mirada independiente, no siendo militante de ningún partido, está en la lógica de hacer una buena Constitución y llegar a buenos acuerdos y no una Constitución que sea de derecha o de izquierda. Es un lujo y una suerte que tiene Magallanes de poder contar con un candidato como Ariel”, dijo.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top