Seremi de Educación: Medidas de atención extraordinaria de público en cuarentena comuna de Punta Arrenas
Punta Arenas. 21 agosto 2020. Ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en la comuna de Punta Arenas, se informa a la comunidad que los horarios de atención de público a partir del lunes 24 de agosto se organizarán de la siguiente forma:
TRÁMITES Y REQUERIMIENTOS AYUDA MINEDUC
Atenderá presencialmente a usuarios sólo si el requerimiento no puede ser resuelto vía online. Puede llamar al fono Ayuda Mineduc: 600 600 26 26.
Link de consultas y trámites https://www.ayudamineduc.cl/
Si tiene dudas, puede enviar un correo a nicolas.gamboa@mineduc.cl y katherine.cifuentes@mineduc.cl
OFICINA DE PARTES
Permanecerá abierta para recepción de documentación sólo los días lunes, miércoles y viernes de 09.30 a 12.30 horas, en Ignacio Carrera Pinto 1259.
POSTULACIÓN A SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
Recordamos que este año la postulación es totalmente online a través de la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl.
Si tiene dificultades en la postulación, puede consultar vía correo electrónico a Katherine.cifuentes@mineduc.cl.
Para resolver dudas, puede llamar al 600 600 26 26, de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 horas (excepto festivos)
Si le es imposible concretar su postulación vía online y requiere de atención presencial, deberá solicitar agenda de hora al correo paola.ramirezs@mineduc.cl.
Una vez que envíe el correo, recibirá una hora de atención la que se programará sólo para los días viernes de 09.00 a 12.30 horas, en donde una monitora la apoyará en el proceso.
Lo señalado, permanecerá en vigencia hasta que la autoridad sanitaria levante la respectiva cuarentena. Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de nuestros usuarios y funcionarios públicos.
