Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Miércoles 22 de Abril de 2026
USD: $887,79
UF: $40.013,88
EURO: $1.041,88
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Evacuan a tripulante desde Puerto Toro

Noticias

Evacuan a tripulante desde Puerto Toro

Evacuan a tripulante desde Puerto Toro

Punta Arenas. 4 septiembre 2019. La Gobernación Marítima de Puerto Williams informó que ayer se efectuó una evacuación médica luego que un tripulante de la Lancha a Motor “Gladys S”, atracada en Puerto Toro, presentara un fuerte dolor de cabeza y malestares generales.

Con el apoyo de la Capitanía de Puerto y el Hospital Naval, zarpó de la lancha rápida tipo Arcángel LSR- 4430 con enfermero naval a bordo, con el propósito de estabilizar y trasladar a un tripulante hacia Puerto Williams, el cual arribó a las 17:05 horas, siendo derivado en condición estable hacia el Hospital.

Mediante un comunicado de prensa la Autoridad Marítima de Puerto Williams reafirmó su compromiso de resguardar la vida humana en el mar, «sobre todo en localidades aisladas como Puerto Toro.»

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top