Connect with us
Domingo 19 de Mayo de 2024
USD: $901,53
UF: $37.366,70
EURO: $979,82
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Oficina de pago de permisos de circulación retomará atención el lunes en Zona Franca

Municipalidad

Oficina de pago de permisos de circulación retomará atención el lunes en Zona Franca

Oficina de pago de permisos de circulación retomará atención el lunes en Zona Franca

Punta Arenas. 1 febrero 2024. La sucursal de trámites se trasladará hasta el sector Bulevar del recinto comercial. En tanto, el pago de permisos de circulación para este año comenzará el 19 de febrero, tanto de manera online como presencial.

Pasado este mediodía, la oficina de Permisos de Circulación de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, informó que su actual sucursal, ubicada en el local 251 del segundo piso del módulo central de Zona Austral, retomará sus atenciones a partir del próximo lunes debido a su traslado físico hacía el sector Bulevar del recinto comercial.
Ante ello, el jefe comunal, Claudio Radonich, señaló que “las oficinas municipales para el pago de permisos de circulación ubicadas en Zona Austral, se trasladarán desde su lugar actual en el segundo piso del módulo central hacia la parte nueva del centro comercial, lo que significa que este jueves y viernes estaremos sin atención de público debido a este cambio”.
Por otro lado, el edil indicó que “ante las consultas de muchas vecinas y vecinos referidas al pago de permisos de circulación para 2024, les informo que a partir del 19 de febrero el municipio habilitará su sitio web para cancelar esto y también se habilitará el pago presencial en nuestras oficinas de Zona Austral”.
En esta misma línea, Soledad Águila, jefa de Permisos de Circulación, explicó que “el pago para este año comenzará el 19 de febrero y los pagos atrasados parten el próximo lunes, porque no atenderemos durante este jueves y viernes producto del cambio a nuestras nuevas dependencias”. Respecto a la atención online, la funcionaria municipal indicó que esta no estará operativa hasta el 19 de febrero, es decir, “las personas que quieran pagar un permiso atrasado o hacer un cambio de nombre, tendrán que trasladarse hasta nuestras oficinas de Zona Austral”.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Municipalidad

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top