Connect with us
Viernes 12 de Abril de 2024
USD: $957,03
UF: $37.172,84
EURO: $1.026,86
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Más de 500 personas disfrutaron este fin de semana del clásico infantil “El Mago de Oz”

Municipalidad

Más de 500 personas disfrutaron este fin de semana del clásico infantil “El Mago de Oz”

Más de 500 personas disfrutaron este fin de semana del clásico infantil “El Mago de Oz”

Punta Arenas. 5 febrero 2024. Más de 500 personas llegaron con sus invitaciones durante este fin de semana al Centro Cultural, para ser parte del reestreno del clásico infantil de Frank Baum y adentrarse en el fantástico mundo de “El Mago de Oz”. La obra interpretada por el elenco ciudadano del Teatro Municipal, se presentó por tercera temporada bajo la dirección de la actriz Paulina Carrasco, a través de dos funciones gratuitas que se llevaron a cabo durante este sábado y domingo.

Es así como familias con sus pequeños, llenaron la sala del recinto municipal durante ambas jornadas, para disfrutar por alrededor de 60 minutos de una entretenida adaptación llena de sorpresas, humor y aventura.

Quien presenció parte de una de las funciones, fue el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien destacó el gran trabajo del elenco del Teatro Municipal, para dar vida a esta clásica obra que ha acompañado a generaciones. “Este elenco ciudadano ha realizado una vez más una presentación de gran nivel y cuando uno ve la cantidad de familias y pequeños que congregan estas funciones, ve también la recompensa de los esfuerzos para continuar realizando todo esto”.

En este mismo sentido, la directora de la obra y actriz, Paulina Carrasco, afirmó que “estamos agradecidos y contentos de que la gente se siga interesando por esta obra, que vengan con sus pequeños, que las entradas se hayan agotado y de ver una sala llena este verano”, valoró Carrasco, quien agregó que “nuestro enfoque siempre busca interpretar obras que tengan un bonito mensaje y para nosotros es muy enriquecedor hacer teatro para infancias”.
De esta manera, por medio de una gran puesta en escena, la magia del fantástico y mágico mundo de Oz, repletó las dos funciones del Centro Cultural, volviendo a ser el gran e imperdible panorama estival de la familia magallánica.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Municipalidad

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top