Connect with us
Jueves 22 de Febrero de 2024
USD: $967,52
UF: $36.794,50
EURO: $1.045,97
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Empresarios y gobierno coordinan acciones promocionales para turismo de invierno

Turismo

Empresarios y gobierno coordinan acciones promocionales para turismo de invierno

Empresarios y gobierno coordinan acciones promocionales para turismo de invierno

Punta Arenas. 10 febrero 2024. Una reunión sostuvo el Director Regional de Sernatur Magallanes, Víctor Román, junto a la Gerenta de AustroChile, Silvia Muñoz, gremio a aglutina a empresarios del sector Turismo de la Patagonia, instancia en la cual se aprovechó para coordinar acciones promocionales para la provincia de Magallanes y Tierra del Fuego, y establecer acuerdos de colaboración conjunta para promover el circuito Punta Arenas, Porvenir,  Primavera y San Gregorio y mostrar al mercado nacional una atractiva y renovada oferta turística para esta nueva temporada de invierno.

El Director de Sernatur señaló que se trabaja con empresarios de “ambas provincias mediante un trabajo colaborativo entre Sernatur Magallanes y AustroChile con el objeto de sumar esfuerzos para promover experiencias turísticas de cara a la temporada otoño-invierno en el mercado nacional”.

Silvia Muñoz, gerente de AustroChile, señaló que “esta es una reunión que sirvió para coordinarnos y trabajar en conjunto el proyecto de un viaje de prensa a la región, que ya teníamos coordinado desde el año pasado con el director regional, y que tiene como objetivo promover precisamente Punta Arenas y Tierra del Fuego.  Este encuentro además permitió aclarar cuáles serán los aportes de AustroChile a esta iniciativa, y coordinar detalles para que todo salga perfecto con este viaje de prensa que se realizaría en el mes de abril, y por último, destacar el trabajo en conjunto que estamos realizando con Sernatur para sacar esta acción promocional adelante”.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de trabajo de la Dirección Regional de Sernatur cuyos marcos están orientados por los objetivos de desarrollo sostenible, en este caso, mediante alianzas para lograr objetivos comunes (ODS17) en materias de promoción de los destinos de la región.

 

 

 

 

Continue Reading

Más en Turismo

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top