Connect with us
Martes 28 de Noviembre de 2023
USD: $872,03
UF: $36.554,14
EURO: $953,46

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Mujeres podrán optar a mamografías con descuentos mediante Tarjeta Punta Arenas

Noticias

Mujeres podrán optar a mamografías con descuentos mediante Tarjeta Punta Arenas

Mujeres podrán optar a mamografías con descuentos mediante Tarjeta Punta Arenas

Punta Arenas. 3 noviembre 2023. Con el fin de ampliar las opciones y entregar mayores facilidades para incentivar la realización de chequeos de rutina para la detección temprana del cáncer de mama, la Municipalidad de Punta Arenas firmó este jueves un convenio con el Centro Radiológico de Agostini, ubicado en Mejicana N° 1447.

Es así como, por medio de esta alianza, los usuarios de la Tarjeta Punta Arenas podrán acceder a un 20% de descuento en mamografías sobre el valor copago de pacientes Fonasa y particulares, siendo exámenes que incluyen una revisión de informe. La rebaja será efectiva hasta el 31 de diciembre del 2023 y para acceder a esta, las vecinas y vecinos de la comuna deberán presentar su tarjeta en formato física o digital junto a su cédula de identidad.

El beneficio se enmarca en la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama que lleva a cabo el municipio local, gestión a la cual se refirió el alcalde Claudio Radonich. “Estamos muy contentos porque se han sumado más socios a esta campaña, comenzamos con nuestros centros de salud municipal, pero esta opción era solo para las usuarias de Fonasa, y ahora existe esta opción para todas las personas que estén afiliadas a otro sistema”, explicó la autoridad comunal.

Por su parte, Johana Fierro, representante legal del Centro Radiológico De Agostini, explicó que el laboratorio cuenta con ocho años de experiencia en la ciudad realizando exámenes de mamografías y es algo sumamente positivo el haber firmado este convenio. “Las personas que vengan a realizarse este examen, tienen que contar con una orden realizada por su médico tratante, ya sea un ginecólogo, matrona o médico general, porque debe existir una evaluación con anterioridad”.

Quienes deseen acceder a este descuento o a los beneficios de los casi 90 convenios firmados, pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas en el sitio https://tarjeta.puntaarenas.cl/home donde tendrán que rellenar sus datos o en la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, desde las 8:30 a 13:00 horas.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top