Connect with us
Domingo 26 de Mayo de 2024
USD: $908,95
UF: $37.408,81
EURO: $982,33
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Con masiva participación contó actividad solidaria de Magallanes Puerto Sostenible

Noticias

Con masiva participación contó actividad solidaria de Magallanes Puerto Sostenible

Con masiva participación contó actividad solidaria de Magallanes Puerto Sostenible

Punta Arenas. 3 noviembre 2023. El pasado domingo 29 de octubre la Plaza del Reloj ubicada en Avenida Costanera de Punta Arenas, junto al Muelle Arturo Prat de Epaustral, fue el punto de partida de la actividad solidaria “Corriendo x las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”, organizada por Magallanes Puerto Sostenible.

La actividad contó con alrededor de 400 inscritos que corrieron las distancias de 2,5 y 5 kilómetros para colaborar con las 36° Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, pues la totalidad del monto de inscripción irá en beneficio de esta iniciativa.

A nombre de Magallanes Puerto Sostenible, el gerente general de Epaustral, Rodrigo Pommiez, expresó su agradecimiento tanto “a los corredores, por ser parte de esta iniciativa, así como a los voluntarios de nuestros equipos que trabajaron entusiastamente, a los medios de comunicación que nos apoyaron en la difusión y de manera especial a Carabineros de Chile, IND y Seremía del Deporte”.

En la corrida de 2,5 kilómetros, registraron los primeros tres lugares de llegada en categoría Varones, Miguel Quezada, Juan Francisco Oyarzo y Andrés Cabello; Damas, Elizabeth Ilacaqueo, Javiera Manríquez y Valentina Zúñiga. En tanto, para la distancia de 5 kilómetros, categoría Varones, ocuparon el podio: Leonidas Hernández, Felipe Aballay y Jhon Cáceres, junto a Claudia Gómez, Adriana Urtasun y Carolina Caiplillán en Damas. Los organizadores otorgaron una mención honrosa a Luzmira Torres, quien destacó por su sonrisa y entusiasmo

Tras la entrega de reconocimientos se llevó a cabo un sorteo en que los participantes concursaron por más de 50 premios aportados por diversas empresas, entre ellas: Agua Fresca de la Patagonia Austral, Distribuidora Rofil, Dreams, Hotel José Nogueira, Recasur, Restaurant Okusa, Secretos de la Patagonia, Vanni Chile y Zona Austral. Además, apoyaron el soporte de inscripciones y al evento mismo las empresas Audioeventos, Solaser y Toliv.

Actualmente, la comunidad Magallanes Puerto Sostenible está integrada por empresas vinculadas al rubro marítimo portuario, la seguridad y la sostenibilidad: Agunsa, Bucalemu, Empresa Portuaria Austral, Ian Taylor, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Patagonia Circular, Ulog, Ultramar y Ultraport. El aporte total será entregado en la actividad de cierre de las 36° Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, este sábado 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top