Connect with us
Viernes 24 de Mayo de 2024
USD: $908,95
UF: $37.396,77
EURO: $982,33
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Ópera Clásica de Santiago y Coro del Teatro Municipal ofrecerán concierto

Noticias

Ópera Clásica de Santiago y Coro del Teatro Municipal ofrecerán concierto

Ópera Clásica de Santiago y Coro del Teatro Municipal ofrecerán concierto

Punta Arenas. 13 octubre 2023. La Cartelera Cultural continúa avanzando con una amplia y variada agenda de espectáculos para todos los gustos y edades, y sobre mediados de la próxima semana, llega un panorama imperdible para todos los amantes del teatro a través del Concierto de Ópera Carmen y otros clásicos, el cual será interpretado por la Ópera Clásica de Santiago junto al Coro del Teatro Municipal de Punta Arenas.

Una velada de primer nivel que tendrá cita el próximo miércoles 18 de octubre, a partir de las 19 horas, sobre las tablas del emblemático escenario del Teatro Municipal “José Bohr”, bajo una única función totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad mediante dos jornadas de retiro de entradas hasta agotar stock.

De esta manera, quienes deseen asistir podrán retirar sus invitaciones a contar del próximo lunes, de 15 a 17 horas en Unimarc Sur, o de 15 a 19 horas en el Teatro Municipal. En tanto, la segunda jornada de retiro de entradas se realizará el martes 17 de octubre, de 15 a 19 horas, en el céntrico teatro de la comuna.

Del lanzamiento de este gran espectáculo, se refirió el alcalde Claudio Radonich, quien sostuvo que “estamos muy contentos por esta agenda cultural que es muy intensa, con un octubre con muchas actividades donde tuvimos ballet, boleros y ahora ópera, con los extractos más conocidos del género Carmen, en una función en la cual va a estar nuestro coro municipal junto a artistas de Santiago”.

Por su parte, Joshua Obilinovic, director del Coro del Teatro Municipal, afirmó que “venimos trabajando hace un par de meses en coordinación con Claudio Fernández, quien es el tenor y director de este trabajo, donde hemos preparado áreas de distintas óperas en conjunto, primero nos enviaron las partituras y fuimos adaptando cierta parte del repertorio para nuestro elenco local”.

Cabe recordar que, una vez iniciada la función, el ingreso al público será cerrado para evitar ruidos y distracciones al interior de la sala y, de esta manera, respetar el horario establecido por los elencos que ofrecerán el espectáculo gratuito.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top