Connect with us
Lunes 27 de Mayo de 2024
USD: $908,95
UF: $37.408,81
EURO: $982,33
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Funcionarios de Anef participaron de operativo realizado por Clínica RedSalud Magallanes

Noticias

Funcionarios de Anef participaron de operativo realizado por Clínica RedSalud Magallanes

Funcionarios de Anef participaron de operativo realizado por Clínica RedSalud Magallanes

Punta Arenas. 20 octubre 2023. Como una jornada saludable fue catalogada por la dirección de Anef Magallanes, esto debido a que se realizó un operativo de salud que buscó prevenir, evaluar y cuidar la salud de 150 funcionarios públicos de Punta Arenas.

Hasta las dependencias de Anef regional llegaron un grupo de profesionales y asistentes médicos de la Clínica RedSalud de Magallanes, para instalar un operativo preventivo luego de un convenio suscrito por la entidad médica y la dirección regional de Anef Magallanes, lo que permitió realizar exámenes preventivos, monitores de salud y educación de autocuidado a 150 funcionarias y funcionarios médicos de la región austral.

Así lo comenta la presidenta de la agrupación regional, Evelyn Córdova, al destacar y agradecer a la clínica la realización del operativo y de la forma de este convenio. “Queremos agradecer a la Clínica RedSalud por en conjunto levantar este operativo para 150 funcionarios públicos que esta semana participaron para realizar su examen preventivo de salud. Más adelante haremos otras acciones con la idea de resguardar, prevenir y cuidar la salud de las compañeras y los compañeros de trabajo”, dijo.

Por su parte, el encargado de vinculación y convenios de la entidad médica, Felipe Escalona, destacó seguir trabajando con la Anef y ampliar las coberturas a las y los trabajadores. “La importancia que tiene para nosotros como clínica es que estamos llegando a muchas más gentes, mucho más accesibles como nuestro propósito, intentamos también abarcar al mayor número de ´personas que en este caso para este operativo son 150 personas”, finalizó el coordinador de convenios de la Clínica Red Salud de Magallanes,

Por ahora, el monitoreo y exámenes preventivos realizados en el operativo permite diagnosticar y evaluar de manera positiva la salud de las y los trabajadores australes. Para los próximos meses se continuará con operativos de salud si todo resulta bien en Natales y Porvenir, buscando ampliar el número de beneficiarios que puedan acceder a la red de atención y prevención en salud.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top