Connect with us
Domingo 19 de Mayo de 2024
USD: $901,53
UF: $37.360,69
EURO: $979,82
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Avanzada comercial china sondea inversiones en Magallanes

Noticias

Avanzada comercial china sondea inversiones en Magallanes

Avanzada comercial china sondea inversiones en Magallanes

Punta Arenas. 23 octubre 2023. Intensas reuniones de trabajo entre el 18 al 21 de octubre sostuvieron los miembros de la avanzada comercial de Zhishen International Trade Corporation Center en Magallanes, conociendo la realidad regional y visita a parajes magallánicos y estableciendo contactos con empresas de distintos rubros de la zona.

La empresa Zhishen International Trade Corporation Center tiene casa matriz en Guandong, ciudad de Zhishen, China, operando con una oficina de representación en Santiago para operaciones en América Latina y el Caribe, teniendo un carácter público privada, la cual está formada por 200 empresas y grupos de inversiones de la mencionada región del gigante asiático.

La comitiva estaba liderada por el Presidente de Zhishen International Trade Corporation Center,  Yu Zhang, quien comentó que “estoy muy contento de estar en esta tierra de Magallanes, ya estuvimos antes con una avanzada y ahora vengo con mi grupo para profundizar acuerdos y avanzar en el futuro”.

La Presidenta de Zhishen en Chile, Yina Pan, señaló que “hemos recorrido Punta Arenas teniendo un muy lindo reencuentro, queriendo profundizar nuestras alianzas con productores del sector turístico y área marítima, esperando un próspero futuro con la Patagonia, estando muy agradecida de la atención recibida”.

La avanzada comercial también asistió a reuniones con operadores turísticos, especialmente considerando el alto interés y expectativas de potenciales turistas chinos en los atractivos de la región de Magallanes.

El equipo de Zhishen es la segunda vez que visita Magallanes, realizando la primera avanzada en diciembre de 2022, en esta ocasión conocieron diferentes atractivos, entre ellos el Buque Escuela “Esmeralda” que se encontraba de paso en Punta Arenas, monumentos e hitos históricos de la capital regional, conociendo parte de la historia y desarrollo de Magallanes y Antártica chilena.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top