Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Miércoles 22 de Abril de 2026
USD: $887,79
UF: $40.013,88
EURO: $1.041,88
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Con ‘Kidzania’ magallánico celebrará Punta Arenas el Día del Niño

Noticias

Con ‘Kidzania’ magallánico celebrará Punta Arenas el Día del Niño

Con ‘Kidzania’ magallánico celebrará Punta Arenas el Día del Niño

Punta Arenas. 7 Agosto 2019.   De más de 25 actividades distintas podrán disfrutar los más pequeños de la casa este fin de semana, cuando el Municipio de Punta Arenas realizará la celebración del Día del Niño.

La actividad se llevará a cabo el sábado (10 de agosto), a partir de las 15 horas, en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

“El día sábado están todos los niños invitados, desde las 3 hasta las 5 de la tarde, porque esta plaza que es muy linda, que está con nieve, que esperamos que ese día esté sin nieve, va a ser un pequeño ‘Kidzania’ magallánico. Hay 25 empresas e instituciones que van a estar acá haciendo de todo este parque una plaza para niños, para poder jugar a ser enfermeros, bomberos, infante de marina, ejército, trabajar en televisión”7 afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

El evento contará con la presencia de ‘Hernando de Magallanes’, quien contará a los asistentes la historia de cómo llegó hasta este austral
territorio.

“Esperamos a todos los niños y niñas este sábado a las 3 de la tarde, que van a escuchar mi historia, cómo descubrí esta parte de la
Patagonia. No se lo pierdan”, fue la invitación realizada por el explorador.

En caso de que las condiciones del clima obliguen a cambiar el lugar de la actividad, se avisará a la comunidad oportunamente.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top