Connect with us
Domingo 25 de Febrero de 2024
USD: $972,77
UF: $36.821,06
EURO: $1.052,44
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Agradecimiento por la Festividad en Honor a Jesús Nazareno en Punta Arenas, año 2019.

Noticias

Agradecimiento por la Festividad en Honor a Jesús Nazareno en Punta Arenas, año 2019.

Agradecimiento por la Festividad en Honor a Jesús Nazareno en Punta Arenas, año 2019.

Punta Arenas. 27 agosto 2019.  Por medio de las siguientes líneas la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, agradece a quienes fueron parte de la organización y participaron activamente tanto en la novena en Honor a Jesús Nazareno, como en su procesión el día domingo 25 de agosto.

Iniciamos este agradecimiento a los grupos Católicos de la ciudad que se hicieron parte, integrantes de la Comunidad San Pedro Pescador, las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, a la Parroquia San Pío de Pietrelcina, a la comunidad Domingo Savio de la Parroquia Cristo Obrero, a las comunidades de la Parroquia San Miguel Arcángel, a la familia Vicentina, del Hogar y de la Escuela La Milagrosa, a las comunidades la Parroquia Santa Teresa de los Andes. De manera especial a sus grupos Nazarenos.

Agradecer a nuestro Obispo diocesano Bernardo Bastres, a los sacerdotes y diáconos que asistieron, en particular a aquellos que presidieron alguna de las noches de la Novena, al Padre Obispo, Presbíteros Pablo Vargas, Miguel Molina, Rodrigo Vargas y Marcos Buvinic, y a los diáconos Abelardo Saldivia, Jaime Caro, Eduardo Castillo y Daniel Suarez.

A los medios de comunicación que con cariño y dedicación nos dedicaron algún espacio La Prensa Austral, Pingüino Multimedia, Radio Magallanes, ITV Patagonia, Radio Antártica, a “El Amigo de la Familia” y en especial a la Radio Polar, en donde tuvimos el espacio diario de la novena radial y la transmisión de la Procesión íntegramente.

Agradecer a Carabineros de Chile, que con profesionalismo nos acompañaron en el curso procesional, sorteando los imprevistos acontecidos en el rumbo de la procesión.

También extender un agradecido mensaje a los 13 conductores que facilitaron sus vehículos para instalar los equipos de amplificación que permitieron que las oraciones e instrucciones se transmitieran con fluidez.

Agradecer a todos los grupos activos de la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, a los patrones de las imágenes, a las celadoras, la catequesis, la banda de músicos tradicionales, Legión de María, Presidium “Mater Dolorosa” San Cayetano y Santa Rita.

Por último, a los verdaderos protagonistas de esta festividad, los niños, niñas y jóvenes presente y futuro de la devoción Nazarena en la Patagonia, que integran la catequesis, la banda de guerra, el juego de banderas, los acólitos y el grupo de Guías y Scouts.

Continue Reading

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top