Connect with us
Domingo 9 de Febrero de 2025
USD: $967,59
UF: $38.362,10
EURO: $1.004,04
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Intendente y General de Carabineros visitaron retén Teniente Merino

Intendente y General de Carabineros visitaron retén Teniente Merino

Punta Arenas. 6 julio 2017.  El Intendente de la región de Magallanes y Antártica Chilena  Jorge Flies Añón y el General de Carabineros de Chile Jefe de la Duodécima Zona de Magallanes Leonardo Espinoza Vega,  visitaron recientemente el destacamento fronterizo Teniente Merino. 
 
La visita permitió a la primera autoridad regional, conocer las instalaciones y dependencias del personal que trabaja en el lugar.
 
La autoridad quedó gratamente sorprendida por la hospitalidad de los funcionarios que ejercen en el sector, destacando lo impecable de sus dependencias, la labor abnegada y los sacrificios de trabajar aislados y muchas veces lejos de los familiares y seres queridos. 
 
Por otra parte, el Señor Intendente se refirió a   la entrega y dedicación plena en sus diversas tareas de resguardo, fiscalización, soberanía, entre muchas otras características de quienes se desempeñan en la apartada localidad. La ocasión además, fue propicia para participar con el personal de  un almuerzo de camaradería.
 
El retén fronterizo fue fundado en el año 1905 y existen actualmente una dotación de 11  Carabineros, cuyo Jefe de Retén es el Suboficial de Carabineros Juan Ojeda Mella, todos desempeñando funciones con esfuerzo y dedicación todos los días del año.-
 
 
 
 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top