Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Martes 21 de Abril de 2026
USD: $881,22
UF: $40.000,61
EURO: $1.038,44
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

JUNTA DE VECINOS 25 DE ABRIL ESTRENÓ RENOVADA MULTICANCHA

JUNTA DE VECINOS 25 DE ABRIL ESTRENÓ RENOVADA MULTICANCHA

Punta Arenas. 22 junio 2011. Este sábado fue inaugurada la multicancha y juegos infantiles correspondientes a la Junta de vecinos 25 de abril, ubicados en Jorge Alessandri, pasaje Los Colonizadores, sector sur de la ciudad.
Las obras ejecutadas por la Municipalidad de Punta Arenas consistieron en la demolición y confección de una capa de hormigón, instalación de accesorios deportivos consistentes en aros y arcos, construcción de gradería techada, cierre perimetral de la multicancha, nivelación de plaza de juegos, mejoramiento de juegos infantiles e instalación de luminarias.
El alcalde Vladimiro Mimica destacó que esta obra responde a una sentida demanda ciudadana expresada al comienzo de su administración, de contar con espacios e infraestructura para el encuentro y actividad física en los diferentes barrios de la ciudad. En tanto el delegado deportivo de la junta vecinal, Carlos Barrientos, invitó a los vecinos a usar este lugar que brindará mayores alternativas de esparcimiento a los niños, jóvenes y adultos del sector.
Las obras tuvieron un costo de $48.640.903  aportados por el Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y la unidad técnica fue la Dirección de Obras Municipales.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top