Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Miércoles 28 de Octubre de 2026
USD: $994,29
UF: $41.226,39
EURO: $1.112,80
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

INJUV DESTACA PARTICIPACIÓN CIVICA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN MAGALLANES

INJUV DESTACA PARTICIPACIÓN CIVICA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN MAGALLANES

Punta Arenas. 7 junio 2011. Un llamado a dar todas las facilidades para la realización de las elecciones de la Federación de Estudiantes Secundarios en segunda vuelta, hizo el director regional del Instituto Nacional de la Juventud, Gabriel Vega Gutiérrez.
Al respecto informó que el INJUV será lugar de votación tanto para las personas integrantes del Tribunal Calificador de Elecciones como para quienes son candidatos de las listas, como lo fue en la primera vuelta.“Estas elecciones tienen componentes muy destacables, siendo, en primer lugar, una instancia cívica organizada por los propios estudiantes, que además ha logrado un gran interés y apoyo de sus pares, tanto para ser electos como dirigentes, como con su participación a través del voto, siendo casi 5 mil personas las que ejercieron este derecho en la primera vuelta”, añadió Gabriel Vega.
La Lista 1 está integrada por Matías González (presidente), Yasna Cacabelos (vicepresidenta), Erik Arteaga (secretario general), Douglas Gallardo (secretario de Finanzas) y José Pérez (secretario de Comunicaciones).

La Lista 2 tiene como integrantes a Macarena Guerrero (presidenta), Pablo Letelier (vicepresidente), César Tonizzo (secretario general), Noelia Barría (secretaria de Finanzas) y Pablo Villarroel (secretario de Comunicaciones).

El escrutinio  de votos se realizará desde las 15:30 horas de hoy en forma pública en el Auditorio del MOP.
El cambio de mando se realizará el viernes a las 11 horas en el Instituto Superior de Comercio.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top