Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 24 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.040,43
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GRAN INTERÉS DESPIERTA NUEVA MODALIDAD PARA ELEGIR REINA DE PORVENIR

GRAN INTERÉS DESPIERTA NUEVA MODALIDAD PARA ELEGIR REINA DE PORVENIR

Punta Arenas. 1 junio 2011. El 20 de junio Porvenir cumplirá 117 años desde su fundación. La capital de Tierra del Fuego fue creada bajo la presidencia del almirante Jorge Montt el 20 de junio de 1894.
Como ha sido ya una tradición cada año la comuna elige a su soberana, optándose en esta ocasión por cambiar la modalidad de la elección. La idea es evitar las disputas producto de las competencias y los inconvenientes surgidos en las últimas celebraciones. Los cambios que se implementaron para este año dicen que las postulantes no necesariamente deben representar a una institución, ya que se espera dirimir características como belleza y desenvolvimiento social. Además a esto se suma que el municipio contrató a la productora y escuela de modelaje de la destacada modelo Yasna Vukasovic, que se hará cargo de seleccionar, preparar, y definir a la reina del año 2011.
El trabajo de las jóvenes de Porvenir, con la productora contratada para estos efectos, comenzara el domingo y se extenderá hasta el mismo día de la coronación de la reina. Una de las actividades ya confirmadas va a consistir en un gran desfile de modas que se realizará en el gimnasio Padre Mario Zavattaro, el 12 de junio a partir de las 20 horas.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top