Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Sábado 25 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.040,43
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

INTENDENTE INAUGURA PRIMERA FERIA PRODUCTIVA “FRUTOS DE MUJER”

INTENDENTE INAUGURA PRIMERA FERIA PRODUCTIVA “FRUTOS DE MUJER”

Punta Arenas. 7 mayo 2011. El Intendente Arturo Storaker, junto a la Gobernadora Gloria Vilicic participaron hoy de la inauguración de la primera feria productiva “Frutos de Mujer”, que organiza el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y que busca generar espacios para que las emprendedoras puedan ofrecer sus productos a la comunidad.

Uno de los requerimientos más repetitivos entre las mujeres que integran las diversas agrupaciones a nivel local, es que no cuentan con espacios para que la ciudadanía pueda conocer sus trabajos y así comercializarlos, por lo que agradecieron esta instancia.

La primera autoridad de Magallanes recorrió los stands destacando la perseverancia de las participantes y su espíritu de emprendimiento. Además, manifestó que si bien se pueden conseguir lugares para que vendan sus productos, la piedra de tope es determinar quién debería hacerse cargo del mantenimiento del recinto, un obstáculo que presenta más de un proyecto regional y que espera subsanar durante su gestión.

La feria se desarrollará durante todo este fin de semana en el ex CEIA, donde cerca de 50 mujeres están ofreciendo al público hortalizas, alimentos preparados, artesanías, entre otros.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top