Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Sábado 25 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.053,72
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

MIGUEL SIERPE: “TENGO LA ESPERANZA DE QUE VAMOS A RECUPERAR EL DIÁLOGO”

MIGUEL SIERPE: “TENGO LA ESPERANZA DE QUE VAMOS A RECUPERAR EL DIÁLOGO”

Punta Arenas. 21 abril 2011. El consejero regional Miguel Sierpe, dijo que la designación de Arturo Storaker como intendente, “concita algún nivel de esperanza y creo que vamos a recuperar el diálogo”. Explicó que él sabe que para que la región crezca se debe trabajar y realizar una gestión dirigida “en una sola postura”.

Sierpe explicó que siempre vio a Storaker como una posible carta de intendente, cuando asumió el Gobierno de la Alianza, argumentando que en dicha oportunidad le perjudicó el hecho de haber obtenido una baja votación en las elecciones parlamentarias.

El consejero regional destacó que el futuro intendente ha luchado desde siempre por las leyes de excepción, por la CUT y por los diferentes gremios cuando dirigía la CPC, agregando  además que “es un conocedor profundo de la región” y sabe la importancia que tiene por ejemplo, Enap en Magallanes, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top