ALCALDE DE NATALES SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CONSEJO REGIONAL
Punta Arenas. 22 abril 2011. Un importante encuentro entre el edil, Fernando Paredes y la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, se desarrollo en la ciudad de Puerto Natales.
Paredes, quien estuvo acompañado del Concejo Municipal, aprovechó la oportunidad para invitarlos a un recorrido por las importantes obras que se están ejecutando en Puerto Natales, tal es el caso del proyecto de la Plaza de Armas y el Edificio Municipal.
Fue el propio edil, que participó como anfitrión en el recorrido por las obras, explicando los avances de los proyectos y los tiempos que faltan para poder ser entregado al uso público. “Siempre he reconocido el compromiso de los consejeros regionales con nuestra comuna, y hoy no es la excepción, precisamente las obras que estamos visitando son en parte, gracias al compromiso del Consejo Regional, ya que a través de la aprobación de recursos, genera un desarrollo económico sustentable, y eso en nuestra comunidad se ha hecho notar”.
Por su parte, Rodolfo Concha, presidente de la Comisión de Infraestructura, señaló sentirse gratamente sorprendido por el importante avance que ha tenido la comuna de Natales, manifestando que esto obedece a una buena gestión de un alcalde y un Concejo Municipal, que a través de un equipo multidisciplinario de planificación han hecho un trabajo excelente.















