Punta Arenas, 17 de diciembre de 2010. El comité de acción social de los funcionarios de la Corporación Municipal organizó la entrega de regalos de navidad a los niños y niñas del internado de la Escuela Argentina.
Cada uno de ellos recibió con alegría los obsequios que fueron entregados en el comedor del internado por funcionarios de la Cormupa, quienes quisieron darle un sentido especial a las fiestas de fin de año realizando una obra solidaria.
