EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA COLECTIVA SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO LUNES EN SALA TIERRA DEL FUEGO DEL HOTEL CASINO DREAMS
Punta Arenas, 20 noviembre 2010. Veintinueve imágenes componen la exposición colectiva de fotografía denominada “Lo Urbano”, que será inaugurada el próximo lunes, a las 19.00 horas, en la sala Tierra del Fuego –segundo nivel- del hotel Casino Dreams Punta Arenas.
Se trata de enfoques particulares que pretenden la provocación y reflexión en torno a lo que a diario nos rodea y pocas veces advertimos. El proceso creativo que derivó en esta exhibición, consideró un recorrido de los fotógrafos por distintos puntos de la ciudad, valorando y capturando diversas imágenes.
La muestra incluye registros de Punta Arenas y Porvenir, pertenecientes a los especialistas Vicente González, María Ignacia Jutronich, Cristian Cvitanic, Vania Mihovilovich, Cosme Gumas, Cecilia Agüero y Eduardo Pesce.
La exposición, que estará abierta al público hasta el 03 de diciembre (en horario de 10.00 a 22.00), es organizada por la Mesa de Trabajo de Fotografía que funciona bajo la coordinación del Consejo de la Cultura y las Artes.
“Lo Urbano”, responde al deseo de generar más espacios para la difusión de las obras de artistas regionales y cuenta con el patrocinio de Hotel Casino Dreams Punta Arenas. Esta actividad se enmarca en el programa del Mes de las Artes.










