80 ENAPINOS SE RETIRARON VOLUNTARIAMENTE DE LA EMPRESA
Punta Arenas, 20 noviembre 2010. Ayer concluyó el plazo para que los trabajadores de Enap se acojan voluntariamente al plan de desvinculación de la empresa. Fueron 62 asociados al sindicato de trabajadores y 18 del área de profesionales.
En tanto, la administración de la empresa ya elaboró la lista de los 530 despidos y, hasta que el proceso culmine, una copia de dicho listado es custodiado en una notaria. Para así poder revisar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la petrolera, sobre de rebajar la cantidad de desvinculaciones, siempre y cuando existan coincidencias con los nombres de los que decidieron retirarse voluntariamente. Así lo explicó el presidente del sindicato de trabajadores, Alejandro Avendaño.
Temas Relacionados










