Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Sábado 27 de Junio de 2026
USD: $916,97
UF: $40.812,16
EURO: $1.043,08
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

CON POESÍA DE GABRIELA MISTRAL Y SU TESTIMONIO DE VIDA, MIRNA PAVLOV AGRADECIÓ NOMBRAMIENTO COMO CIUDADANA ILUSTRE

CON POESÍA DE GABRIELA MISTRAL Y SU TESTIMONIO DE VIDA, MIRNA PAVLOV AGRADECIÓ NOMBRAMIENTO COMO CIUDADANA ILUSTRE

Punta Arenas. 22 octubre 2010. Con la calidez y humanidad que la ha caracterizado siempre, la efermera y especialistas en alcoholismo, Mirna Pavlov fue oficialmente declarada Ciudadana Ilustre 2010 en sesión extraordinaria del Concejo Regional presidido por la intendenta Liliana Kusanovic ayer en el salón de eventos de Cordenap.

En la ocasión y con al presencia de los cuatro parlamentarios regionales y la totalidad de los seremis y consejeros del GORE, Mirna Pavlov destacó el espíritu de servicio hacia las personas y la falta de conciencia que aún existe en la sociedad en relación al drama de la alcoholismo.

En su alocución, la intendenta Liliana Kusanovic criticó el déficit con el que recibió el gobierno regional y mismo tiempo que llamó a realizar esfuerzos por el desarrollo de Magallanes mediante la obetención de una mayor cantidad de recursos y de más atribuciones.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top