MUNICIPIO DE PORVENIR CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO
Porvenir. 9 agosto 2010. Tal como estaba programado el día sábado la Municipalidad de Porvenir en conjunto con la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, en el gimnasio Padre Mario Zavattaro relizaron “La fiesta del Día del Niño en Porvenir” que congregó a más de 200 personas.
El alcalde, Fernando Callahan, que estuvo presente durante toda la tarde en este evento comento que “esto fue organizado con mucho esmero y la verdad de su resultado lo único que podemos decir es que resulto todo un éxito por que al recinto que se abrió a las tres de la tarde se congrego un total aproximado entre 1800 a 2000 personas que disfrutaron de los distintos stand y las distintas formas de entretención preparados con mucho cariño por el personal tanto de la gobernación como del municipio.













