INTENDENTA VIAJA A SANTIAGO A REUNIRSE CON EL PRESIDENTE PARA TRATAR PLAN MAGALLANES
Punta Arenas, 23 de agosto 2010. Esta mañana la intendenta, Liliana Kusanovic, viaja a Santiago con la finalidad de encontrarse con el Presidente Sebastián Piñera.
La idea del encuentro es concretar el Plan Magallanes, proyecto que anunció Piñera en su visita a la región y que busca sacar del estancamiento económico a la región, por medio de cuatro industrias. La pesca, la minería, la energía y el turismo.
Además, la intendenta sostendrá reuniones con diversos ministros relacionados con dicho plan.
La primera autoridad regional regresará a fines de esta semana y como intendenta (s) asumirá la gobernadora, Gloria Vilicic.
Temas Relacionados













