Connect with us
Sábado 13 de Abril de 2024
USD: $957,03
UF: $37.177,78
EURO: $1.026,86
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Nueva página web de Tabsa fortalece atención comercial a los clientes

Noticias

Nueva página web de Tabsa fortalece atención comercial a los clientes

Nueva página web de Tabsa fortalece atención comercial a los clientes

Punta Arenas. 8 marzo 2024. A una completa renovación fue sometida la página web de Tabsa (tabsa.cl) con el propósito de brindar nuevas herramientas de atención al cliente y modernizar la línea gráfica del sitio. Junto con contar con información sobre los servicios de conectividad marítima y de logística de la empresa también se habilitó la compra en línea de pasajes del tramo Punta Arenas – Porvenir, ida y regreso.

En la página web también se pueden encontrar detalles de los itinerarios, valores de los pasajes y sitios de interés turístico, como así también información de la empresa y seguimiento en línea de la carga que recorre el tramo Punta Arenas – Puerto Williams.

Adicionalmente está disponible la emisión e impresión de las tarjetas de embarque de todos los servicios de conectividad que presta Tabsa.

La iniciativa incorpora también la nueva imagen corporativa de la compañía que, en palabras del Gerente General de Tabsa, Cristóbal Kulczewski, tiene como propósito que “nuestra nueva imagen refleje los valores corporativos de la empresa y los conceptos que representan los atributos que más valoran los clientes, usuarios y público en general.  Buscamos tener una imagen clara, con menos elementos y con formas identificables que sean sólidas y que a su vez denoten tradición, movimiento, eficiencia y modernidad”.

Asociada con la renovación del sitio, la empresa habilitó en su aplicación móvil la posibilidad de realizar compras e impresión de pasajes en el tramo Porvenir-Punta Arenas, como así también la descarga de las tarjetas de embarque de todos los tramos. Esta aplicación también proporciona notificaciones automáticas las que permiten mantener informados a los clientes sobre cualquier cambio que se realice en los servicios, abarcando todos los tramos disponibles.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top