Connect with us
Miércoles 17 de Abril de 2024
USD: $978,07
UF: $37.192,63
EURO: $1.039,39
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Pailita cerrará con sus grandes éxitos el Festival del Verano 2024 

Espectáculos

Pailita cerrará con sus grandes éxitos el Festival del Verano 2024 

Pailita cerrará con sus grandes éxitos el Festival del Verano 2024 

Punta Arenas. 26 febrero 2024. El viernes 1 y sábado 2 de marzo, la Municipalidad de Punta Arenas pondrá fin a una serie de entretenidas actividades realizadas durante esta temporada estival, con un evento que espera reunir a más de 5 mil personas. Se trata del Festival del Verano 2024 que esta mañana presentó su parrilla de grandes artistas locales, donde el plato fuerte será el artista urbano puntarenense, Pailita, quien cerrará la imperdible cita festivalera con sus grandes éxitos.

“Queremos invitar a toda nuestra ciudad, a los turistas y vecinos de otras comunas, a esta segunda edición del Festival de Verano, donde tendremos a grandes artistas locales como Carolina Saldivia, Rubén Álvarez y la banda Sensations; y un show estelar con nuestro vecino y artista urbano, Pailita”, explicó el jefe comunal, Claudio Radonich, quien agregó que “además, durante una de las jornadas, contaremos con un show infantil para que las familias asistan con sus pequeños”.
Ambas jornadas festivaleras de entrada liberada se llevarán a cabo sobre un escenario que se desplegará en Avenida Costanera del Estrecho con Pedro Montt.
De esta manera, para el viernes 1 de marzo, quien abrirá el masivo evento a partir de las 19:10 horas será la cantante Carolina Saldivia; para continuar a las 19:50 horas con el ex participante de Latin American Idol, Rubén Álvarez; y posteriormente a las 20:45 horas, cerrar una increíble noche al ritmo de la banda Sensations.
En tanto, para el sábado 2 de marzo, la jornada partirá a las 12:00 del mediodía con un mágico espectáculo infantil que se titula “Verano Encantado, el poder del Quinto Reino”, y trata de un musical entorno a un mundo de aventuras y fantasías para que los más pequeños del hogar disfruten de una inolvidable experiencia en familia. Posteriormente, a las 19:30 horas, esta 2da versión del Festival del Verano 2024, tendrá cierre con uno de los mejores exponentes del género urbano nacional, Pailita.
Respecto a la seguridad de este gran espectáculo, se refirió el encargado de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, José Luis Almonacid. “Este festival se realizará durante dos días sobre un lugar en donde dimos cierre al Carnaval de Invierno 2023, con un show del cantante de música tropical, Américo. Es un espacio que puede albergar a una gran cantidad de público y también brinda las óptimas condiciones para tener una mayor seguridad del escenario, la logística técnica y los requerimientos de cada artista. Contamos con una coordinación desde hace 15 días con todos los organismos de Seguridad, externos e internos, por lo tanto, no deberíamos tener ningún inconveniente para que el espectáculo se pueda desarrollar de forma normal”.
Para concluir, el funcionario municipal explicó que “el principal corte de calle se realizará durante la jornada del sábado, a partir de las 12:00 del mediodía por el show infantil y luego a las 17:00 horas para todo el cuadrante que circunda el sector de Avenida Costanera con Pedro Montt, donde de sur a norte el bloqueo de tránsito vehicular se realizará desde Av. Independencia hasta Av. Colón, y de poniente a oriente cortaremos las calles Roca y José Menéndez”, finalizó Almonacid.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Espectáculos

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top