Connect with us
Sábado 15 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.511,88
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Con más de 250 inscritos, este domingo se realiza 2da. Corrida Tabsa Porvenir

Deporte

Con más de 250 inscritos, este domingo se realiza 2da. Corrida Tabsa Porvenir

Con más de 250 inscritos, este domingo se realiza 2da. Corrida Tabsa Porvenir

Punta Arenas. 4 enero 2024. Una excelente acogida tuvo el proceso de inscripción de la 2da. Corrida TABSA Porvenir que se realizará este domingo 7 de enero en la capital de Tierral del Fuego en las categorías Familiar, 5K y 10K. En total, existen más de 250 personas en los registros de esta actividad deportiva que busca promover hábitos de vida saludable y brindar una opción deportiva a los porvenireños.

Cabe destacar que dentro de los inscritos también se suman corredores de otras comunas de la región, como así también deportistas de Argentina.

Para facilitar el arribo de deportistas desde Punta Arenas, el ferry Pathagon zarpará el domingo 7 de enero a las 8 de la mañana desde el terminal de Tres Puentes, contemplándose el inicio de la Corrida a las 11 horas, con un calentamiento previo.

El recorrido de las categorías Familiar y 5 Km contempla la partida desde el terminal de Bahía Chilota, para continuar por Ruta Y-625, finalizando en la sucursal de TABSA en calle Señoret Nº 831.

Para los 10K la partida también se dará en el terminal portuario de Porvenir, recorriendo la Ruta Y-625, Manuel Señoret 831, giro hacia John Williams, prolongación Esmeralda, Carlos Wood, Bories, Damián Riobo, padre Mario Zavattaro, Justo de la Rivera, y finalizando también en la sucursal de TASBA en Porvenir.

Este año la actividad contempla una premiación por categorías adultos, juveniles y máster en damas y varones, como así también una serie de sorteos con atractivos premios para los corredores.

El Gerente General de TABSA, Cristóbal Kulczewski, destacó el interés de la comunidad por participar señalando que “tenemos todo organizado para que esta actividad se desarrolle en forma segura, aportando significativamente al esparcimiento de las familias porvenireñas y a la comunidad deportiva en general”.

El ejecutivo agradeció el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Porvenir, Armada, EpaAustral, Caja de Compensaciones Los Andes, GASCO Magallanes, Recasur, Distribuidora Patricio Diaz y Genuine Water Premium.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Deporte

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top