Connect with us
Lunes 26 de Febrero de 2024
USD: $972,77
UF: $36.821,06
EURO: $1.052,44
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Con categorías 5K y 10K contará segunda Corrida TABSA Porvenir

Deporte

Con categorías 5K y 10K contará segunda Corrida TABSA Porvenir

Con categorías 5K y 10K contará segunda Corrida TABSA Porvenir

Punta Arenas. 7 diciembre 2023. El domingo 7 de enero, a partir de las 11 horas, se realizará la segunda versión de la Corrida TABSA Porvenir la que se iniciará en el terminal de Bahía Chilota y que comprende tres categorías: Familiar, 5 kilómetros (5K) y 10 kilómetros (10K).

Así lo anunció el Gerente de Operaciones de la empresa, Alejandro Almonacid, quien destacó que para esta nueva Corrida existen 250 cupos disponibles y que las inscripciones pueden realizar en tabsa.cl

“Queremos invitar a las familias y deportistas de Porvenir y de otras comunas de Magallanes a participar de este evento deportivo en el que podemos compartir y realizar actividades de vida sana”, recalcó el ejecutivo.

Constanza Ayacady, deportista de 19 años que participará en la categoría 5K, destacó la realización de la Corrida TABSA Porvenir señalando que “va a ser una experiencia bonita, permite que uno vaya porque para los corredores el transporte va a ser gratuito y eso hace que este tipo de actividades sea más accesible”.

Los objetivos de esta actividad son promover la práctica del deporte y la vida saludable en nuestra región y, asimismo, potenciar las instancias deportivas para los porvenireños.

Los participantes recibirán un kit de competencia consistente en una polera del evento, morral y número de participación.

La Corrida TABSA Porvenir contará con tres niveles de participación: Familiar, 5K competitivo y 10K competitivo con categorías para juveniles, adultos y seniors. Todos los participantes largarán en simultáneo desde Bahía Chilota.

Los organizadores explicaron que el circuito de 5K comprende un tramo de baja dificultad a diferencia de los 10K que cuenta con pendientes. Los tramos de los circuitos serán resguardados por banderilleros y por un equipo de jueces con amplia experiencia en pruebas pedestres.

El evento contará con un instructor a cargo del calentamiento al inicio de la actividad con el propósito de evitar lesiones, como así también música con DJ y al término de la carrera una premiación que además tendrá sorteos y premios para todos las participantes.

 

 

 

 

Continue Reading

Más en Deporte

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top