Connect with us
Domingo 14 de Abril de 2024
USD: $957,03
UF: $37.182,73
EURO: $1.026,86
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Seguridad: Refuerzan patrullaje mixto en Porvenir

Seguridad

Seguridad: Refuerzan patrullaje mixto en Porvenir

Seguridad: Refuerzan patrullaje mixto en Porvenir

Porvenir. 7 noviembre 2023. El alcalde José Gabriel Parada hizo uso de la palabra y agradeció “al Ministerio del Interior, a la Subsecretaría de Prevención del Delito de haber priorizado la comuna Porvenir con esta camioneta que va hacer patrullaje mixto con Carabineros”.  

En relación a cómo impacta esta adquisición en el día a día de los vecinos de Porvenir, el jefe comunal contó: “una de las cosas que sale siempre con las reuniones de las juntas de vecinos es el tema de seguridad. Así que estamos muy contentos con la llegada de este vehículo que va a servir para reforzar lo que hace Carabineros”. 

En relación a la firma del Convenio OS14 que permitirá reforzar la seguridad a nivel local mediante el trabajo conjunto entre los inspectores de Seguridad Ciudadana junto a Carabineros, José Gabriel Parada, manifestó: “también tenemos que capacitarnos, acabamos de firmar el Convenio que va a hacer un primer paso para poder realizar otras inversiones en lo que tiene que ver con la seguridad con los vecinos en las distintas zonas de la comunidad de Porvenir”.   

Llegado hace dos semanas a la zona, estuvo presente el General, Marco Alvarado Díaz, el nuevo jefe de Carabineros de Magallanes y en declaraciones a la prensa, planteó: “Este vehículo va en beneficio de la comunidad y esperamos que pueda darle la seguridad que la comunidad se merece”. En relación a la coordinación necesaria para la adquisición del vehículo, Alvarado Díaz dijo: “este es un trabajo colaborativo entre el Gobierno de Chile, Carabineros, las distintas municipalidades. Siempre que se den estos espacios colaborativos son en beneficio de la comunidad”.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Seguridad

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top