Connect with us
Sábado 15 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.515,63
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

8 carabineros reciben medalla por 20 años de servicios

Noticias

8 carabineros reciben medalla por 20 años de servicios

8 carabineros reciben medalla por 20 años de servicios

Punta Arenas. 27 abril 2023. Esta mañana, en el frontis de la Prefectura de Magallanes, se llevó a cabo la ceremonia de “Izamiento del Pabellón Nacional”, la cual fue presidida por el Jefe de la Zona de Carabineros de Magallanes y General Claudio Pizarro. A los sones del himno patrio, se procedió al izamiento del pabellón nacional en el mástil de honor, el cual fue interpretado por la banda instrumental de la V División del Ejército de Chile y coreado por todos los presentes.

En la ceremonia se condecoró con la medalla por 20 años de servicio en “Carabineros de Chile”, al siguiente personal de nombramiento institucional:

Sgto. 1° Rifo Pérez Luis Manuel.

Sgto. 1° (Secretaría) Sanhueza Arriagada Gerardo Elías.

Sgto. 2° (Secretaría) Cartes Narváez Evelyn Oded.

Sgto. 1° (Secretaría) Verdugo Concha Yashnna Alejandra.

Sgto. 1° Valdés Roco Francisco Javier.

Sgto. 1° Salazar Ocampo Yuri Esteban.

Sgto. 1° Peranchiguay Peranchiguay Mauricio Andrés.

Sgto. 1° Mora González Cristian Mauricio.

Cabo 1ro. (Logístico chofer) Poblete Mellado Walter Leandro.

Quienes fueron condecorados por el Jefe de la Zona acompañado del  Prefecto de la repartición Coronel Max Soldán Colihueque.

Por otra parte, se llevó a efecto el nombramiento de Iván Sebastián Salazar Ascencio como “Carabinero Honorario”, debido a su permanente cercanía, interacción y su evidente respeto a la institución, en especial con los principios y valores institucionales de servicio y entrega a la comunidad. Como así mismo, sus anhelos de ser Carabinero, fueron los fundamentos válidos para resolver favorablemente su nombramiento.

Por lo anterior, se procedió a la investidura del Carabinero Honorario Sr. Iván Sebastián Salazar Ascencio, acompañado por su Padre, Don Héctor Iván Salazar Romero, siendo investido en el grado por parte del Jefe de la Zona de Carabineros de Magallanes y de la Antártica Chilena, acompañado por personal del modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la 1° Comisaría de Carabineros de Punta Arenas.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top