Connect with us
Domingo 19 de Mayo de 2024
USD: $901,53
UF: $37.366,70
EURO: $979,82
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Celebran a la mujer con cicletada en la Constanera

Noticias

Celebran a la mujer con cicletada en la Constanera

Celebran a la mujer con cicletada en la Constanera

Punta Arenas. 20 marzo 2023. Ayer el Municipio de Punta Arenas realizó dos actividades deportivas, donde más de 120 personas pudieron disfrutar del ejercicio físico a orillas del Estrecho de Magallanes. En primer lugar, se realizó la tradicional Cicletada Familiar por el Día Internacional de la Mujer, que estaba programada para el 5 de marzo, y debió ser postergada por el frente de mal tiempo. En esta oportunidad, una gran cantidad de familias participaron del evento, que continuó con “La Costanera es Tuya”, y culminó con la realización de zumba, además de premios para los participantes.

“Tuvimos que suspender este evento, que estaba previsto hace 15 días, justamente porque hubo temporal de lluvia y viento, pero hoy hicimos esta cicletada con más de 120 personas inscritas, así que estamos muy contentos. Pero también coordinamos que éste sea el primer domingo de marzo donde nos tomamos nuevamente nuestra costanera para practicar distintos deportes. Hemos visto muchas familias que han venido con sus mascotas, con roller, así que estamos buscando que esta ya tradición se mantenga todo el año”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los participantes se manifestaron muy contentos y agradecidos de que se realicen estas actividades para poder disfrutar de la actividad física en un entorno seguro y resguardado.
“Vine con una amiga a participar, ya que siempre es bueno andar en bici, aprovechar los últimos días antes del invierno que se viene, así que aprovechar un rato en familia, con amigos. Es bueno que hagan estas actividades”, indicó Carolina Bravo.

Por su parte, Masiel Matamala, señaló que “me parece excelente que se hagan este tipo de actividades, porque hay mucha obesidad. La gente a veces no se cuida en la salud física y esto ayuda físicamente, mentalmente, es excelente para cada persona que participa en esto y que fomenta esto. Para todos en general”.

Durante abril se realizará una nueva actividad de La Costanera es Tuya, la cual será informada oportunamente a través de las Redes Sociales del Municipio de Punta Arenas.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top