Connect with us
Domingo 19 de Mayo de 2024
USD: $901,53
UF: $37.360,69
EURO: $979,82
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Con aporte de Gasco Magallanes, y otras empresas, finaliza Campaña del Juguete 2022

Noticias

Con aporte de Gasco Magallanes, y otras empresas, finaliza Campaña del Juguete 2022

Con aporte de Gasco Magallanes, y otras empresas, finaliza Campaña del Juguete 2022

Punta Arenas. 13 diciembre 2022. Con el aporte de GASCO Magallanes, entre otras empresas, hoy finalizó la Campaña del Juguete 2022 de Radio Polar, la que busca beneficiar a niños pertenecientes a Junji a quienes les será entregado un obsequio antes del 23 de diciembre en sus domicilios.

Así lo explicó la Directora Regional de Junji, Marisol Villegas, quien indicó que las parvularias de los jardines infantiles de dicha institución determinarán a un grupo de niños que será beneficiado con estos regalos dado que, “es muy probable que no reciban ninguno por diversas circunstancias.”

“Llevamos muchos años con Radio Polar recopilando juguetes para niños que los necesitan. Nosotros sabemos los niños que no recibirán regalos, este año ha sido complicado para algunas familias. Cada una de las educadoras va a seleccionar a los niños y se los vamos a entregar en sus respectivos hogares.”

En tanto, Petra Soto, coordinadora de la Campaña del Juguete 2022, agradeció el apoyo de las empresas y de Junji en la versión trigésima tercera de esta cruzada solidaria. “Estoy contenta y tranquila porque sé que estos juguetes van a llegar a las mejores manos, la Junji se va a encargar de hacerlos llegar a los niños que realmente lo necesitan,” destacó.

Gonzalo Herrera Albornoz, Gerente Comercial de GASCO Magallanes, agradeció la oportunidad de participar en esta campaña y destacó el aporte que realizaron los trabajadores de la empresa. “Llevamos muchos años apoyando esta campaña, en especial nuestros trabajadores, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder llevar una pequeña alegría a cientos de niños que podrán contar con un regalo en esta Navidad”, comentó.

Los organizadores agradecieron el aporte de GASCO Magallanes, Methanex, Nova Austral, Salfa, Colegio Británico, Club de Adultos Mayor “No me olvides” y la Galería Palace en donde se instaló la caja en la que se acumularon los regalos donados.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top