Connect with us
Domingo 16 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.519,38
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Cementerios de Puerto Natales preparados para el Día de Todos los Santos

Noticias

Cementerios de Puerto Natales preparados para el Día de Todos los Santos

Cementerios de Puerto Natales preparados para el Día de Todos los Santos

Puerto Natales. 29 octubre 2022. Con una visita al cementerio Padre Pedro María Rossa, Ida Ximena Velásquez Diaz, secretaria general de la CORMUANT, junto al concejal y presidente de la comisión municipal de cementerios Guillermo Ruiz y Omar Barría, encargado de patio de los cementerios, dieron a conocer los trabajos realizados estos días con el objetivo de tener los cementerios de la comuna en óptimas condiciones para la conmemoración de este 01 de noviembre.

Al respecto la secretaria general informo que durante este mes se han realizado trabajos de hermoseamiento de los cementerios de nuestra comuna, destacando la pintura de más de 100 mt2 de las fachadas, así como los trabajos de limpieza interior y mantenimiento de los baños, esto con la finalidad de poder atender de mejor forma a los visitantes esos días.

El concejal Guillermo Ruiz, destaco el trabajo realizado por los funcionarios para estos días, donde se espera una afluencia de personas no solo de la comuna, sino que también de Punta Arenas e incluso de Argentina, además recordó que el día lunes 31 de octubre los recintos estarán cerrados, señalando que quienes deseen realizar aseos o arreglos en sus nichos tienen hasta el día domingo desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs.

Omar Barria Aguilar, encargado de patio de ambos cementerios señalo que se realizó un mantenimiento completo en ambos cementerios, preparándolos para estas fechas, indicó que durante el día 01 y 02 de noviembre habrá funcionarios atendiendo los requerimientos que pudiesen tener los vecinos, como así mismo existirá atención de cruz Roja y la disponibilidad en ambos cementerios de sillas de ruedas para quienes las necesiten.

Los horarios para estos días serán

Desde el 01 de octubre al 30 de octubre, de 08:00 a 20:00 hrs, en horario continuado
31 octubre, ambos cementerios permanecerán cerrados
01 y 02 de noviembre, desde las 07:00 a 21:00 hrs, en horario continuado
Dia 03 de noviembre se retoma el horario normal de funcionamiento de 08:00 a 18:00 hrs, en horario continuado.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top