Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 30 de Octubre de 2025
USD: $940,57
UF: $39.592,57
EURO: $1.095,72
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Armada fiscalizó inicio de temporada de extracción de centolla

Noticias

Armada fiscalizó inicio de temporada de extracción de centolla

Armada fiscalizó inicio de temporada de extracción de centolla

Punta Arenas. 5 julio 2022. En el marco de las tareas conjuntas entre la Armada y Sernapesca00 el 1 de julio a bordo de la lancha de servicio general Alacalufe, se realizó un despliegue operativo de fiscalización pesquera en el área del canal Murray, en el Distrito Naval Beagle.

El operativo se realizó en el inicio de la temporada de extracción de centolla, la cual se desarrolla entre el 1 de julio hasta el 12 de diciembre. En esta oportunidad se fiscalizaron embarcaciones que contaban con sus permisos de pesca vigente y con la autorización respectiva para la extracción de este recurso.

La Autoridad Marítima estima que para esta temporada se espera que lleguen a la jurisdicción de la Gobernación Marítima de Puerto Williams alrededor de 200 embarcaciones provenientes de todo el país.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top