Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Miércoles 29 de Abril de 2026
USD: $896,03
UF: $40.106,89
EURO: $1.049,58
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

14 casos nuevos y 7 hospitalizados

Noticias

14 casos nuevos y 7 hospitalizados

14 casos nuevos y 7 hospitalizados

Punta Arenas. 23 noviembre 2021. De acuerdo al sistema Epivigila, Magallanes registró ayer 14 casos nuevos de covid-19, 13 corresponden a Punta Arenas y 1 a Puerto Natales. Se restó 1 caso por sistema de ajuste, quedando la región con una cifra total de casos acumulados de 29.574. El 50% de los casos reportados fueron detectados por búsqueda activa (BAC). Los casos reportados corresponden a 479 muestras procesadas, las cuales corresponden a exámenes tomadas durante el fin de semana.

Se registran 68 casos activos, de los cuales 60 corresponden a Punta Arenas, 4 a Puerto Natales, 3 a Cabo de Hornos y 1 de Porvenir, con una positividad diaria de un 3% y de 1% semanal, con 28.926 personas recuperadas y 499 fallecido.

En tanto, 291 personas se encuentran hospitalizadas en la red de salud de la región, de las cuales 7 presentan diagnostico covid: 4 se encuentran internados en aislamiento, 2 en UCI y 1 en UTI.

La ocupación de las unidades de cuidados intensivos (UCI) en la red es de 14 personas, quedando 7 camas disponibles. Otras 7 personas permanecen en UTI y quedan disponibles 16 camas. En tanto, 9 personas utilizan soporte ventilatorio, quedando 12 disponibles, manteniendo una ocupación de un 43%. La ocupación de camas críticas 55%.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top