Tierra del Fuego argentina informa 28 casos activos
Río Grande. 29 septiembre 2021. El Ministerio de Salud de la provincia argentina de Tierra del Fuego brindó ayer el informe de situación en cuanto a la pandemia de covid-19 y su evolución en la última semana. Existe un total de 31.669 casos confirmados y 479 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.
En la última semana fueron confirmados 12 nuevos casos en Ushuaia, 3 en Río Grande y 4 en la ciudad de Tolhuin. Actualmente existen 3 pacientes covid internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.174. En la actualidad se registran 28 casos activos en Tierra del Fuego.
En cuanto al Plan de Vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido desde el Ministerio de Salud de la Nación 223.673 dosis de vacunas.
Fuente: Diario Prensa.com.ar.
















