Álvarez: «Espero que hoy día tengamos una gran participación»
Punta Arenas. 18 julio 2021. A las 11.30 horas, en la escuela Arturo Prat, emitió su sufragio en la primarias presidenciales el convencional constituyente por Magallanes, Rodrigo Álvarez.
Una vez emitido su voto, el exparlamentario dijo que «es muy importante, en los procesos políticos, que sean lo más participativos, lo más colaborativos posibles, y, por lo tanto, espero que hoy día tengamos una gran participación, y espero que voten por mi candidato que es Joaquín Lavín.»
Temas Relacionadosdestacado













