Favorablemente evoluciona Director de Salud afectado por #covid-19
Punta Arenas. 22 abril 2021. Favorable ha sido la evolución del estado de salud del Director del Servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes, quien debió ser trasladado a la región Metropolitana afectado por un cuadro grave de #covids-19.
De acuerdo a información proporcionado por el Servicio de Salud, el Director «comienza una nueva etapa de su recuperación en modalidad Hospitalización Domiciliaria.»
«Estamos seguros que, con la fortaleza que lo anima, y los avances que ha mostrado de su favorable evolución de salud, le permitirán regresar para retomar sus actividades Directivas, en un par de meses. Ha enviado sus saludos a toda la comunidad magallánica, agradeciendo las múltiples muestras de apoyo que recibió durante su primera etapa de recuperación, en un recinto Hospitalario de la Región Metropolitana. Se agradece las muestras de afecto y preocupación de la comunidad, en los que fueron esos difíciles momentos», señala el comunicado de prensa de la institución.
















