Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Lunes 20 de Abril de 2026
USD: $876,32
UF: $39.987,35
EURO: $1.032,91
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Reeditarán libro “1978” Operación Lanceros: Voces de los Centinelas de “Ultima Esperanza”

Noticias

Reeditarán libro “1978” Operación Lanceros: Voces de los Centinelas de “Ultima Esperanza”

Reeditarán libro “1978” Operación Lanceros: Voces de los Centinelas de “Ultima Esperanza”

Última Esperanza. 10 enero 2021. Hace un par de días se anunció por parte de los autores la tercera edición del libro «1978. Operación Lanceros: Voces de los Centinelas de Última Esperanza», obra que reconstruye los diferentes acontecimientos desarrollados en el denominado Frente Natales durante la crisis del Canal Beagle durante el año de 1978.

Lo obra se basó en un trabajo multidisiciplinario, mediante el análisis documental, entrevistas y trabajo de campo los autores lograron reconstruir parte del proceso desarrollado por la ciudad de Puerto Natales, en donde su ubicación cercana a la frontera y la factibilidad de «dividir Chile» la pusieron dentro de una coyuntura central en el proceso.

La obra se desarrollara bajo un sistema de suscripción de ejemplares, en donde las personas interesadas pueden inscribirse para adquirir la obra al correo francisco.sanchez@acague.cl o al whatsapp +56 9 94883299, en donde podrán recibir la información de medios de pagos y envio del libro.

La obra en su primera edición recibió diferentes reconocimientos internacionales, siendo utilizado como base para el documental «1978. Los Soldados del Beagle» y el libro posterior con el mismo nombre.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top