Comerciantes de Puerto Montt critican la extensa cuarentena
Puerto Montt. 8 noviembre 2020. En la Región de Los Lagos, entró en cuarentena a fines del mes de julio y el efecto en el comercio local preocupa a los dirigentes del gremio.
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, solicitan mayor fiscalización para salir rápido del confinamiento y no seguir afectando a la economía local.
Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que, «la medida de anunciar el toque de queda más temprano y de solicitar el contrato en los permisos, es una medida que funciona, pero cuando existe control. Hoy día llevamos tres meses ya y no ha tenido ningún efecto»
«Es urgente que se tomen las medidas necesarias, porque no se puede seguir encerrados», concluyó el dirigente gremial.
Fuente:cooperativa.cl
















