Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Lunes 27 de Julio de 2026
USD: $946,14
UF: $40.844,79
EURO: $1.075,65
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Más de 160 regalos donó Gasco Magallanes en la Campaña del Juguete

Noticias

Más de 160 regalos donó Gasco Magallanes en la Campaña del Juguete

Más de 160 regalos donó Gasco Magallanes en la Campaña del Juguete

Punta Arenas. 16 diciembre 2019.  Con el propósito de permitir que niños beneficiarios de la Junji pasen una linda Navidad, Gasco Magallanes, nuevamente se comprometió con la Campaña del Juguete 2019 aportando más de 160 regalos que serán distribuidos en Punta Arenas y Porvenir.

El aporte se concretó el sábado 14 de diciembre en el hall central de la Zona Franca de Punta Arenas en donde las empresas participantes entregaron los regalos a los organizadores para su distribución.

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos difundir temas valóricos que se enmarcan principalmente en dar a conocer los Derechos de los Niños reconocidos por Chile y Unicef.

“Por varios años, nuestra empresa ha participado con mucho entusiasmo y compromiso en la Campaña del Juguete, con la especial colaboración de nuestros trabajadores. Esperamos ser un aporte para que los niños de la Junji pasen una Navidad especial”, dijo el Gerente Comercial de Gasco Magallanes, Gonzalo Herrera Albornoz.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Noticias

To Top