Gasco Magallanes informa a sus clientes de Puerto Natales
Punta Arenas. 13 diciembre 2019. En relación al aumento de llamados que hemos recibido por parte de clientes de Puerto Natales, en donde se manifiesta percibir olor a gas en torno a las instalaciones de gas de sus viviendas, Gasco Magallanes informa que esta situación se debería a una mayor odorización por parte de Enap al gas natural que suministra desde sus instalaciones en el sector de Pecket.
Lo anterior, en el marco de trabajos de mantenimiento a sus instalaciones.
Esta situación, según lo informado por Enap, estaría regularizada por lo que se espera que en las próximas horas el nivel de odorización vuelva a los niveles normales.
Es importante mencionar que este mayor nivel de odorización no produce efecto alguno a las personas o en los artefactos.
Recordad a la comunidad que ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nuestro número de Emergencia de Gasco Magallanes, 61 220 8020









